Carolina Dementiev: NO MORE BEAUTY PAGEANTS


Forum rules
Welcome to Missosology! RULES: Freedom of speech allowed but 1. NO CROSSING LIMITS AS DIRECT RACIST REMARKS, NUDE OR VIOLENT PICS. 2. NO SPAMMING/FLOODING 3. NO ADVERTISING 4. NO BLACKMAILING/VIOLATING/DIVULGING PRIVACY/personal infos of members as posting their real life pic/real life name without their consent. 5. NO AVENGING/ATTACKING MEMBERS ON THEIR PHYSICAL LOOKS 6. NO REPUTATION BUTTON ABUSE. Any question, feel free to post in the Help Desk section till a Moderator/Admin responds. HAVE FUN!



  • 0

Carolina Dementiev: NO MORE BEAUTY PAGEANTS

Postby oyenetzel » Thu Mar 12, 2009 7:51 pm

    

NO MORE BEAUTY PAGEANTS
Image
Aparece: Carolina Dementiev Justavino
Peinado y Maquillaje: Edward Puentes de Face and Hair/ Salón
Fotografía y Concepto: Carlos A. Castro


Sus gustos son tan variados como las facetas que convergen en ella: atleta, modelo, reina de belleza, presentadora de televisión o ejecutiva de ventas.

¿Vendedora? Sí, fuimos tras la encantadora Carolina Dementiev (Miss Panamá), y la encontramos en medio de uno de sus espacios laborales actuales, donde se desempeña como ejecutiva de ventas en el sector inmobiliario.

Una faceta que asume por elección personal. "Me encantan las ventas. Y aunque a menudo las personas me asocian sólo con el modelaje, la verdad es que también disfruto mi trabajo. Siempre he estado consciente de que tengo una facilidad para vender y convencer a las personas", dice la hermosa joven.

Con tan sólo 20 años, y gracias a su belleza y al trabajo dedicado, ha desarrollado una ascendente carrera en el modelaje; que la ha llevado a ser la imagen de productos y campañas publicitarias, e invitada a participar en muchos eventos relacionados con moda y belleza a nivel nacional e internacional.

En cuanto a competencias (además de ser varias veces medallista juvenil en torneos internacionales de natación y triatlón), ganó el concurso Elite Model Look 2004, y el año pasado decidió participar en el concurso "Realmente Bella", donde obtuvo la corona Señorita Panamá para Miss Universo 2008.

Pero, a juzgar por lo que vi en nuestro reciente encuentro, después de los reinados de belleza, Carolina Dementiev ha decidido "meterle ganas" a su faceta profesional en la creciente industria panameña de bienes raíces.

Tampoco es que sea algo totalmente experimental para ella. Desde que tenía 17 años ya estaba involucrada en bienes raíces. Pero ahora, desde hace unos dos años, junto a sus socios y amigos María Luisa Villegas (en la asesoría legal), y Allan Araúz (asesor inmobiliario de bienes raíces), tienen su propia empresa orientada hacia este rubro y denominada Grupo Pacífico Atlántico.

Image

Se puede decir que ya te retiras del modelaje y de los certámenes de belleza?

CD: Bueno, como modelo sigo involucrada en varios proyectos. Y en el futuro cercano, más bien sería un poco selectiva en cuanto a mi participación en actividades de modelaje en Panamá. Por supuesto que deseo seguir siendo parte de eventos como Días de Moda.

Y en cuanto a dejar los concursos de belleza... Hmm, ¡no más reinados! Lo que sucede es que después de Miss Panamá, en esa línea, en nuestro país no existen muchas opciones más a las que se pueda aspirar. En definitiva, sigo participando en algunos proyectos de modelaje, pero más que todo estoy muy concentrada con mi trabajo en bienes raíces.

¿Cuál es su propuesta?
CD: Ofrecemos todos los servicios de bienes raíces como ventas de terrenos, alquiler y venta de apartamentos, y asesoría inmobiliaria. Conozco a mi socio, Allan, desde que tengo 15 años; y además de ser buenos amigos, hemos logrado desarrollar un equipo profesional con resultados hasta ahora muy positivos. Por ejemplo, ofrecemos a nuestros clientes importantes proyectos como "Pacific Point" y "Ocean Reef Islands" (en Punta Pacífica), entre otros.

¿En qué consiste tu trabajo?
CD: En Grupo Pacífico Atlántico, yo estoy encargada de algo que me fascina: las ventas. Me gusta conversar, soy "entrona"; hago reír a los clientes, y trato de ganarme su confianza.... algunas veces me han dicho que soy algo coqueta... tal vez, no sé.

Lo que sí puedo decir es que me gusta hacer negocios de una forma poco convencional. Para mí no es necesario cerrar una venta en una oficina. Por ejemplo, suelo explicar opciones inmobiliarias a mis clientes mientras los invito a almorzar en Crepes & Waffles, o a cenar en Market. Y da buenos resultados, porque con el tiempo incluso me recomiendan a otros clientes. Pero no es algo que finjo, por naturaleza soy sociable y me gusta el contacto con las personas.

Image

¿Son clientes extranjeros? ¿Te reconocen como Miss Panamá?
CD: Nuestra cartera de clientes la conforman nacionales como extranjeros. Aunque hay bastantes extranjeros, por suerte tengo también la posibilidad de atenderlos si hablan inglés o ruso.

Y sí, a veces se enteran de que soy Miss Panamá, y se sorprenden de verme desenvolviéndome en ventas. Debo reconocer que ser reina de belleza trae grandes beneficios y oportunidades.

¿Te has visto tentada a aceptar ofertas de trabajo para trasladarte a vivir al extranjero?
CD: La verdad es que ya sea por las oportunidades que se presentan para Señorita Panamá o la experiencia que dan las pasarelas, pude haber elegido iniciar una carrera profesional en varios ciudades a las que he ido a trabajar. Como por ejemplo: Seattle, Miami, Los Ángeles; o países como Colombia, México, Costa Rica, Venezuela, España, Rusia, Vietnam, o Taiwán. Pero yo prefiero mi Panamá.

¿Por qué?
CD: No hay ningún lugar en el mundo como Panamá. Además alguna vez escuché un adagio popular que decía que "Es mejor ser cabeza de ratón (en casa) que cola de elefante ".

¿Con qué otras actividades combinas los bienes raíces?
CD: También estoy como presentadora de televisión del programa Entorno Urbano, junto a mi amigo Bosquito Vallarino. Además de presentarlo, también vendo el programa. Hacemos varias grabaciones semanales; algunas veces desde el interior del país.

Y una vez a la semana trabajo como maestra de ceremonia para lanzamiento de productos e inauguraciones.

Por supuesto que también sigo como modelo de Physical. A fin de mes estamos viajando a Miami para un trabajo especial... Bueno, la verdad es que ¡no me puedo quedar quieta!

¿Eres feliz?
CD: Sí. Tengo una familia maravillosa que me apoya en todo y tengo la posibilidad de trabajar en mi país de lo que me gusta... soy una mujer feliz y enamorada.

¿Nunca más a reinados?
CD: No es que tenga nada en contra. Simplemente creo que ya cumplí esa etapa. Me trajo grandes satisfacciones y muchos beneficios. Lo que sí me gustaría es ayudar a preparar a la próxima Miss Panamá... me gustaría compartir con ella algo de mi experiencia.

A manera de anécdota, Carolina también nos comentó que llegó a ser modelo "casi por casualidad". De hecho, su padre siempre quiso que ella fuera una deportista. Y aunque demostró desde muy joven dotes de atleta, a la hora de decidirse prefirió el modelaje, más que todo pensando en compartir mejores condiciones de vida con su madre.

Y aunque el éxito siempre la ha acompañado, Carolina Dementiev es un ejemplo de superación y el fiel testimonio de que la edad no es un impedimento para alcanzar los objetivos trazados en la vida.


User avatar
oyenetzel
MISSOSOLOGISTS are OFFICIALLY part of the MISSOSOLOGY FAMILY.
MISSOSOLOGISTS are OFFICIALLY part of the MISSOSOLOGY FAMILY.
 
Posts: 338
Joined: Sun Mar 08, 2009 9:58 pm
Location: Panama
Country: Panama (pa)
Reputation: 1
Real Life Name/Nick: oye
Date of Birth: 28 Jun 1989
Gender: Male
Profession: Student
Western Zodiac Sign: Libra
Chinese Zodiac: Snake
Message: Write a message here

  • 0

Re: Carolina Dementiev: NO MORE BEAUTY PAGEANTS

Postby novemberRain » Fri Mar 13, 2009 12:37 am

i'm sorry i don't understand what ur post.... =-> =-> =->

translate it 4 us =33 =33 =33
ONLYBIG3PAGEANTS!
MW-MU-MI more than 50 Years of History



novemberRain
MISSOSOLOGISTS are OFFICIALLY part of the MISSOSOLOGY FAMILY.
MISSOSOLOGISTS are OFFICIALLY part of the MISSOSOLOGY FAMILY.
 
Posts: 31447
Joined: Wed Mar 11, 2009 12:50 pm
Location: Bogor, Jawa Barat, Indonesia
Country: Indonesia (id)
Reputation: 10479
Real Life Name/Nick: Didi
Date of Birth: 13 Nov 1985
Gender: Male
Sexual Orientation: Bicurious
Profession: Analyst
Western Zodiac Sign: Scorpio
Chinese Zodiac: Ox
Hobbies/Interests: Prediction Games
Message: “Everything has its beauty, but not everyone sees it.”

  • 0

Re: Carolina Dementiev: NO MORE BEAUTY PAGEANTS

Postby Nando » Fri Mar 13, 2009 9:53 pm

.
Beautiful Carolina!!! One of the wasted beauties of 2008 in Miss Universe with Ingrid y Smiram...
I Enjoy the interview thanks for post it!!! I think Carolina is an intelligent woman, no only beauty... :=p


Image
"A Life Lived in Fear Is a Life Half Lived"
User avatar
Nando
AMBASSADORS represent their country.
AMBASSADORS represent their country.
 
Posts: 14939
Joined: Mon Dec 29, 2008 4:58 am
Country: Mexico (mx)
Reputation: 1472
Real Life Name/Nick: Nando
Gender: Male
Profession: Desing
Western Zodiac Sign: Gemini
Chinese Zodiac: Dragon
Hobbies/Interests: Beauty Contest


Return to GENERAL

Who is online

Users browsing this forum: AustinLox, FranciaREGINA


contact us to advertise with missosology

Reputation System ©'